Características comunes
Pedidos desde casa
La tienda online ofrece a los clientes hacer pedidos, para que sean llevados a la casa o para ser recogidos en el local.
Así mismo el dueño del sistema decide si se permite a las personas darse de alta como cliente en el sistema para hacer pedidos o bien puede restringir el acceso a solo los clientes que ya tienen registrados.
Pedidos desde la mesa
Cuando se monta el sistema en cafeterías, bares, restaurantes el camarero puede ofrecer al cliente el acceso a la mesa desde el móvil del cliente (mediante QR) y hacer pedidos en cualquier momento sin tener que llamar a un camarero.
De esta forma se dispone de la cuenta al momento y de ser necesario puede llamar al camarero o pedir algo (como la cuenta, cubiertos,...) desde el móvil
Gestión de los pedidos
Los pedidos que son enviados por el cliente, aparecen en la pantalla de "recepción de pedidos" con el estado de recepcionado. Esta pantalla si se tiene abierta se va actualizando sola con los nuevos pedidos. Además, si se configura, un email de aviso con el pedido entra en la cuenta configurada.
Desde esta ventana se puede elegir el pedido para ir preparándolo y marcando los artículos listos. Cuando se termina se puede facturar para llevarlo a domicilio o dejarlo listo para ser recogido según el caso.
Funciones Generales
Talleres mecánicos
Cafetería, restaurantes
Ropa / Zapatos
Caducidad / Lotes / Códigos de barra